Cómo comprar

compra

Compra

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior

pago

Pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab.
- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Cabal, Creditel y Tarjeta D.
- Con tarjeta de Débito: Visa.
- Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet o E-Brou.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

- La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Hoy en día solamente VISA autoriza pagos con tarjeta de Débito.

¿Quedan guardados los datos de mi tarjeta?

Si elegís abonar tu compra con tarjetas Visa, Oca, Mastercard, Creditel o Tarjeta D, tenés la opción de guardar los datos de tu tarjeta para futuros pedidos en la web. Para esto, al momento de ingresar los datos de esta, debes estar ya logueado en la página.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?

Si, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza con el fin de brindar una mayor seguridad.
Para el pago con tarjetas Visa, Oca, Mastercard, Creditel y Tarjeta D contamos con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI) el cual asegura dichos datos con el fin de evitar fraudes.

¿Cómo realizo mi pago en Abitab?

Si decides realizar el pago en Abitab, luego de finalizar el proceso de compra, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de Abitab del país y decir que quieres realizar un pago a la web de Allie.
Presentando tu número de cédula puedes abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago.
Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.

envío

Envío

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo dentro de los locales habilitados.
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Quién se encarga de enviar mi pedido?

La empresa UES distribuye al departamento de Montevideo y la empresa Mirtrans al resto del país.
El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. UES realiza dos intentos de envío, en el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada lo envía al Pick Up más cercano a la zona de entrega del pedido.
La distribuidora Mirtrans realiza un intento de envío, si no logra realizar la entrega se comunica con el cliente para volver a enviárselo. De lo contrario el pedido no se enviará y quedará a la espera de que el cliente se contacte.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 5 a 6 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país.
El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como Mirtrans realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las mismas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es de $120, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de preparación es de 5 a 6 días hábiles luego de efectuado el pago. Esto se debe a que los pedidos no salen del stock de las sucursales, sino que se preparan en el centro de distribución y se envían al domicilio o sucursal seleccionada.
En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Puedes elegir retirarlo en el cualquiera de nuestros locales habilitados.
No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, puedes realizar el seguimiento de tu compra directamente en la página.
Para ello debes loguearte, ingresar a “mis compras” y seleccionar “tracking”, allí podrás acceder a toda la información de rastreo de tu pedido.

cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

Podrás realizar el cambio en cualquiera de las sucursales Allie de todo el País. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o generar un vale por el monto total del artículo al momento de la compra.
Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con el packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underwear no tienen cambio.
El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail atencionalcliente@indutop.uy detallando número de pedido o cédula de identidad y especificando cuál es el articulo a cambiar y el talle y color del artículo requerido.
De no contar con un local Allie cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
Por fallas en el artículo debes comunicarte con Atención al Cliente.

¿Qué sucede si no quiero mi compra?

Si no estás conforme con tu compra, y la misma aún no ha sido preparada, puedes cancelarla. Para ello debes loguearte, ingresar a “mis compras”, seleccionar la opción de “Cancelar” y seguir los pasos indicados. El reembolso se realizará según el método de pago utilizado.
Si el pedido ya ha sido enviado y quieres realizar su devolución debes esperar a que llegue. Ya con tu pedido en mano puedes solicitar la devolución desde la página, para ello debes loguearte, ingresar a “Mis compras” y seleccionar la opción de “Devolución”. A continuación, debes seguir los pasos indicados en la página.
Al igual que en la cancelación, el reembolso se realizará según el método de pago utilizado.

consultas

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy o telefónicamente al 2400 25 47 int. 210