¿Cómo comprar?
El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los artículos que quieras, sus talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que indica el sitio.
¿Desde dónde puedo comprar?
Podés comprar desde todos los puntos del país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podés pagar tu compra con los siguientes medios de pago:
- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab o Redpagos.
- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, MasterCard, Cabal, Creditel y Tarjeta D.
- Con tarjeta de Débito: Visa.
- Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet, BBVAnet, Scotiabank o E-Brou.
Los descuentos-promociones de medio de pago Scotiabank aplican solo en modalidad Débito y/o Crédito quedando excluída de la promoción la modalidad de transferencia bancaria.
¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- La tarjeta puede estar caducada: comprobá que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu Banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para comprar.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprobá que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- La pasarela de pago, Plexo, tiene medidas de seguridad que en determinadas ocasiones puede entender que la transacción no es segura, en este caso deberás contactar a la financiera-banco emisor de tu tarjeta.
¿Quedan guardados los datos de mi tarjeta?
Si elegís pagar tu compra con tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Creditel o Tarjeta D, tenés disponible la opción de guardar los datos de tu tarjeta para futuros pedidos en la web.
Para esto, al momento de ingresar los datos de esta, ya debés estar logueado en la página.
¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?
Sí. Al realizar la compra el sistema se contacta con el Banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla.
Cuando el Banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza con el fin de brindar una mayor seguridad.
Para el pago con tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Creditel y Tarjeta D contamos con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI) que asegura dichos datos con el fin de evitar fraudes.
¿Cómo realizo mi pago en Abitab - Redpagos?
Si preferís realizar tu pago en Abitab o Redpagos, luego de finalizar el proceso de compra deberás dirigirte a cualquier sucursal de alguna de estas redes de cobranza del país y comunicar que querés realizar un pago al sitio de Allie.
Presentando el código que te enviamos por mail o mencionando la cédula del comprador. No es necesario imprimir ni llevar ningún cupón impreso para realizar el pago.
Si dentro de las 48 hs de efectuada la compra no se realizara el pago la compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.
Es importante tener presente la hora en la que se efectuó la compra porque las 48 hs de validez correrán a partir de dicho momento.
¿Cómo retiro mi pedido en tienda?
El retiro del pedido en tiendas podrás realizarla una vez recibida la notificación en tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de entrega en Pick Up es de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago. Esto se debe a que los pedidos se preparan en nuestro Centro de Distribución y no en la tienda misma.
En caso de que el pago sea mediante Abitab o Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas.
Para retirarla debes presentar tu Cédula de Identidad y el número de pedido, el cual aparecerá en los correos que te enviamos una vez finalizada la compra.
No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada tienda, ni en otra tienda que no sea la seleccionada en el momento de la compra.
El pedido permanecerá en el local hasta 30 días corridos respecto a la fecha de compra. Posteriormente se procederá a realizar un vale por el monto del pedido web para que puedas utilizarlo en una futura compra en nuestras tiendas físcias. Dicho vale no será válido para compra en web.
¿Puede retirar mi pedido otra persona?
Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debes indicarlo en la compra en el campo “¿Quién retira?”
El local podrá entregar el pedido a aquella persona que pueda brindar:
- El número de pedido web
- Mencionar el titular de la compra
- El mail con el detalle del pedido a retirar
Quien retira deberá presentar su cédula y firmar un comprobante tal como figura en su documento.
En caso de que no se haya detallado en el pedido la persona que retirará, podrá de todas formas retirarlo otra persona cumpliendo con las especificaciones antes detalladas.
¿Cómo puedo cambiar un artículo?
El plazo de cambio es de 30 días corridos.
Podrás cambiar los artículos que compraste en cualquiera de las tiendas Allie en todo el país. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
De no haber stock podrás cambiar de artículo o generar un vale por el monto total del mismo para usar en el futuro.
En promo 3x2: el producto con costo cero solo tendrá cambio por talle y/o color.
Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el artículo en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido, contar con el packing (bikini bag) y etiquetas originales de Allie sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underwear no tienen cambio.
El cambio de los artículos de venta exclusiva de la web debe ser gestionado a través Atención al Cliente.
No se podrá cambiar por otro artículo que sea de venta exclusiva web diferente. En tal caso podrá gestionar un vale o en su defecto, la devolución y si así lo dispone realizar un nuevo pedido por aquel producto que deseé comprar.De no contar con una tienda Allie cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, coordinándolo previamente con Atención al Cliente.
Para los pedidos web no se realizan cambios, devoluciones ni vales en locales Outlet.
En caso de recibir un producto con alguna falla, desperfecto o producto diferente al contenido en el pedido, podrás acudir al local más cercano para cambiarlo o evaluar la eventual falla. En caso de no contar con un local cercano se deberá enviar la encomienda a nuestro Centro de Distribución en coordinación con Atención al Cliente quien evaluará si deberá realizarse con cobro en destino.
En Tiendas físicas se admite solo devolución por un vale para futura compra. En caso de requerir la devolución con reintegro deberá gestionarse como devolución a distancia enviando la encomienda a nuestro Centro de Distribución en coordinación con Atención al Cliente.
Consultas
Cualquier duda o inconveniente relacionado con tu compra online podés reportarlo a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy
Para rastrear tu pedido por La Nave haz click en La Nave Seguimiento o bien contáctate al 1798
Para rastrear tu pedido por UES haz click en el siguiente link UES Tracking o puedes comunicarte a info@ues.com.uy