Compra

 

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los artículos que quieras, sus talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que indica el sitio.


¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde todos los puntos del país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

 

Pago


¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés pagar tu compra con los siguientes medios de pago:


- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab.
- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, MasterCard, Cabal, Creditel y Tarjeta D.
- Con tarjeta de Débito: Visa.
- Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet o E-Brou.


¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

- La tarjeta puede estar caducada: comprobá que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu Banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para comprar.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprobá que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Recordá que solamente VISA autoriza pagos con tarjeta de Débito.


¿Quedan guardados los datos de mi tarjeta?

Si elegís pagar tu compra con tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Creditel o Tarjeta D, tenés disponible la opción de guardar los datos de tu tarjeta para futuros pedidos en la web. Para esto, al momento de ingresar los datos de esta, debés estar ya logueado en la página.


¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el Banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el Banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza con el fin de brindar una mayor seguridad.
Para el pago con tarjetas Visa, Oca, MasterCard, Creditel y Tarjeta D contamos con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI) el cual asegura dichos datos con el fin de evitar fraudes.


¿Cómo realizo mi pago en Abitab?

Si preferís realizar tu pago en Abitab, luego de finalizar el proceso de compra debés dirigirte a cualquier Abitab del país y comunicar que querés realizar un pago al sitio de Allie.
Presentando tu número de cédula podés pagar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago.
Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago la compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.


Consultas


Cualquier duda o inconveniente relacionado con tu compra online podés reportarlo a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy o telefónicamente al 2400 25 47 int. 210.