¿Dónde puedo recibir mi envío?

Podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad de Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo en nuestras tiendas habilitadas.
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de los agentes logísticos.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de hasta 48 hs hábiles dentro de Montevideo y de hasta 5 días hábiles en el interior del país.

En cuanto al horario de entrega dependerá de la empresa. 

UES realiza dos intentos de entrega, luego queda en el pickup más cercano para su retiro.

La Nave (Ex Mirtrans) realiza un intento de entrega, luego queda en la agencia más cercana para retiro.

El envío express (Soy Delivery) demora 24 hs hábiles para Montevideo, Zona Metropolitana y Maldonado. Puedes elegir la franja horaria de tu conveniencia.

También contamos con la opción de Retiro en Tienda con hasta 4 días hábiles de plazo o Rush Pickup en 48 hs hábiles, en las sucursales Pick Up express habilitadas.

Los plazos pueden variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos tales como Cyber Days, Black Friday, Descuento Web, Día de la Madre, Final Sale, 3x2, entre otras.


¿Cuál es el costo de envío?

El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 48 hs hábiles con un costo de $200.

Para el interior del país hasta 5 días hábiles con un costo de $200 por La Nave y $210 por UES. 

Envío Express Montevideo en 24 hs hábiles con un costo de $210

Envío Express en Canelones y Área Metropolitana en 24 hs hábiles con un costo de  $345 Mapa Soy Delivery Canelones - Área Metropolitana

Envío Express en Maldonado en 24 hs hábiles con un costo de  $385  Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Maldonado

Sin costo el servicio Pick Up standard (hasta 4 días hábiles).

Rush Pickups en 48 hs hábiles con un costo de $55.

Envío Internacional con plazos variables dependiendo el destino y un costo de USD25 (veinticinco dólares americanos)

Freeshipping aplica a compras mayores a $2800. No aplica en envío internacional ni en envíos express.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, podés saber el estado del pedido ingresando directamente en nuestro sitio. Para hacerlo, debés loguearte, ingresar a “Mis Compras”.

También podés trackear el pedido según el método de envío que hayas elegido a través de los siguientes links:

Para los pedidos de La Nave puedes hacerlo ingresando el ID de venta en "Referencia (cliente)" a través del siguiente link:  La Nave Seguimiento

Para los pedidos de UES puedes hacerlo a través del siguiente link: UES Tracking

Para los pedidos de Soy Delivery puedes hacerlo a través del siguiente link: Soy Delivery Tracking

Para los pedidos de DHL (Envío Internacional) puedes hacerlo a través del siguiente link: DHL Tracking


¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

El retiro del pedido en tiendas podrás realizarla una vez recibida la notificación en tu email de que el mismo está listo para ser retirado.

El plazo de entrega en Pick Up es de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago.

En caso de que el pago sea mediante Abitab o Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas.

Para retirarla debes presentar tu Cédula de Identidad y el número de pedido, el cual aparecerá en los correos que te enviamos una vez finalizada la compra.

No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada tienda, ni en otra tienda que no sea la seleccionada en el momento de la compra. 


¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debes indicarlo en la compra en el campo “¿Quién retira?”

El local podrá entregar el pedido a cualquier persona, siempre y cuando esta pueda brindar:

  • El número de pedido web
  • Mencionar el titular de la compra
  • El mail con el detalle del pedido a retirar

Quien retira deberá presentar su cédula y firmar un comprobante tal como figura en su documento.

En caso de que no se haya detallado en el pedido la persona que retirará, podrá de todas formas retirarlo cumpliendo con las especificaciones antes detalladas.

Si tienes dudas al respecto, consúltanos a atencionalcliente@indutop.uy o a través de Whatsapp al 092 722 057