¿Dónde puedo recibir mi envío?

Podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad de Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo en nuestras tiendas habilitadas.
No está habilitada la opción de retiro en agencias de distribución.


¿Quién se encarga de enviar mi pedido?

La empresa Mirtrans distribuye los pedidos a todo el país.
Mirtrans realiza un primer intento de envío, si no logra efectuar la entrega se comunicará contigo para volver a enviarlo. En caso de no lograr contactarte el pedido quedará a la espera de que tú mismo te contactes con ellos.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 5 a 6 días hábiles dentro de Montevideo y en el interior del país.
El plazo de envío puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock y posibles demoras en fechas de descuentos. Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
En cuanto al horario de entrega dependerá de Mirtrans. En el caso que no estés en la dirección proporcionada, se te enviará una comunicación para efectivizar la entrega nuevamente, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es de $120 dentro de Montevideo y $140 para el resto del país sin importar la cantidad de artículos que hayas comprado. Este valor podría variar en el tiempo.


¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

El retiro del pedido en tiendas podrás realizarla una vez recibida la notificación en tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de preparación del pedido es de 5 a 6 días hábiles luego de efectuado el pago. Esto se debe a que los pedidos se preparan en nuestro Centro de Distribución y no en la tienda misma.
En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas.
No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada tienda, ni en otra tienda que no sea la seleccionada en el momento de la compra. Para retirarla debés presentar tu Cédula de Identidad y el número de pedido, el cual aparecerá en los correos que te enviamos una vez finalizada la compra.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, podés hacer un seguimiento directamente en nuestro sitio. Para hacerlo, debés loguearte, ingresar a “Mis Compras” y seleccionar “Tracking”, una vez ahí podrás acceder a toda la información de rastreo de tu pedido.