¿Dónde puedo recibir mi envío?

Podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad de Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo en nuestras tiendas habilitadas.
No está habilitada la opción de retiro en agencias de distribución.


¿Quién se encarga de enviar mi pedido?

Las empresas logísticas distribuyen los pedidos a todo el país.

Realizan un primer intento de envío, si no logra efectuar la entrega se comunicará contigo para volver a enviarlo. 

En caso de no lograr contactarte el pedido quedará a la espera de que tú mismo te contactes con ellos.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de hasta 48hs hábiles dentro de Montevideo y de hasta 5 días hábiles en el interior del país.

El plazo puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock y posibles demoras en fechas de descuentos. Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
En cuanto al horario de entrega dependerá de la empresa. En el caso que no estés en la dirección proporcionada, se te enviará una comunicación para efectivizar la entrega nuevamente, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.


¿Cuál es el costo de envío?

El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 48hs hábiles con un costo de $200.

Para el interior del país hasta 5 días hábiles con un costo de $200 por La Nave y $210 por UES. 

Envío Express Montevideo en 24 hs hábiles con un costo de $210

Envío Express en Canelones y Área Metropolitana en 24 hs hábiles con un costo de  $345 Mapa Soy Delivery Canelones - Área Metropolitana

Envío Express en Maldonado en 24 hs hábiles con un costo de  $385  Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Maldonado

Sin costo el servicio Pick Up standard (hasta 4 días hábiles).

Rush Pickups en 48 hs hábiles con un costo de $55

Envío Internacional con plazos variables dependiendo el destino y un costo de USD25 (veinticinco dólares americanos)

Freeshipping aplica a compras mayores a $2500. No aplica en envío internacional ni en envíos express.


¿Cómo retiro mi pedido en tienda?

El retiro del pedido en tiendas podrás realizarla una vez recibida la notificación en tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de entrega en Pick Up es de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago. Esto se debe a que los pedidos se preparan en nuestro Centro de Distribución y no en la tienda misma.
En caso de que el pago sea mediante Abitab o Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas.
No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada tienda, ni en otra tienda que no sea la seleccionada en el momento de la compra. Para retirarla debes presentar tu Cédula de Identidad y el número de pedido, el cual aparecerá en los correos que te enviamos una vez finalizada la compra.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, podés hacer un seguimiento directamente en nuestro sitio. Para hacerlo, debés loguearte, ingresar a “Mis Compras” y seleccionar “Tracking”, una vez ahí podrás acceder a toda la información de rastreo de tu pedido.

Para los pedidos de La Nave puedes hacerlo a través del siguiente link: Mirtrans (La Nave) Seguimiento de pedido

Para los pedidos de UES puedes hacerlo a través del siguiente link: UES Tracking

Para los pedidos de Soy Delivery puedes hacerlo a través del siguiente link: Soy Delivery Tracking

Para los pedidos de DHL (Envío Internacional) puedes hacerlo a través del siguiente link: DHL Tracking