¿Cómo puedo cambiar un artículo?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
Podrás cambiar los artículos que compraste en cualquiera de las tiendas Allie en todo el país. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock podrás cambiar de artículo o generar un vale por el monto total del mismo para usar en el futuro.
Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el artículo en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido, contar con el packing (bikini bag) y etiquetas originales de Allie sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underwear no tienen cambio.
Los cambios de artículos exclusivos de web deben ser gestionados a través del mail atencionalcliente@indutop.uy detallando número de pedido o cédula de identidad y especificando cuál es el artículo a cambiar y el talle y color por el cual lo cambiarías.
De no contar con una tienda Allie cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, coordinándolo previamente con atencionalcliente@indutop.uy.
Por inconvenientes en el artículo podés comunicarte con atencionalcliente@indutop.uy.


¿Qué sucede si no quiero mi compra?

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a devolucionesweb@indutop.uy.

 

Consultas

Cualquier duda o inconveniente relacionado con tu compra online podés reportarlo a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy o telefónicamente al 2400 25 47 int. 210.