¿Cómo puedo cambiar un artículo?
El plazo de cambio es de 30 días corridos.
Podrás cambiar los artículos que compraste en cualquiera de las tiendas Allie en todo el país. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
De no haber stock podrás cambiar de artículo o generar un vale por el monto total del mismo para usar en el futuro.
Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el artículo en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido, contar con el packing (bikini bag) y etiquetas originales de Allie sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underwear no tienen cambio.
El cambio de los artículos de venta exclusiva de la web debe ser gestionado a través Atención al Cliente.
No se podrá cambiar por otro artículo que sea de venta exclusiva web diferente. En tal caso podrá gestionar un vale o en su defecto, la devolución y si así lo dispone realizar un nuevo pedido por aquel producto que deseé comprar.
De no contar con una tienda Allie cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, coordinándolo previamente con Atención al Cliente.
Para los pedidos web no se realizan cambios, devoluciones ni vales en locales Outlet.
En Tiendas físicas se admite solo devolución por un vale para futura compra. En caso de requerir la devolución con reintegro deberá gestionarse como devolución a distancia enviando la encomienda a nuestro Centro de Distribución en coordinación con Atención al Cliente.
¿Qué sucede si no quiero mi compra?
Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido.
El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate con Atención al Cliente.
Vías de comunicación de Atención al Cliente:
Mail: atencionalcliente@indutop.uy
Whatsapp: 092 722 057